Venezuela celebró el 61 Aniversario de Nueva Acrópolis

                                               Delegación Nueva Acrópolis de Mérida.

En conmemoración del 61 Aniversario de la Organización Internacional Nueva Acrópolis (OINA) en el mundo, la delegación Nueva Acrópolis de Venezuela organizó distintas actividades en las dos filiales del país: en Mérida y San Cristóbal.

La sede del estado Mérida realizó una actividad cultural en las instalaciones de la fundación, organizada por todos los voluntarios acropolitanos. El evento dio inicio con las palabras de apertura la Directora: Mónica Muñoz, seguidamente, se proyectaron diversos videos, entre los que figuraron el video oficial de la Organización y el proyecto de la nueva sede de la filial.

Entre recital de poesía, piezas musicales y sketch de teatro se desarrolló todo el evento con mucha alegría por la festividad. Además, todos los participantes disfrutaron del compartir, el brindis y el pastel de cumpleaños.

 

 

Asimismo, la filial de San Cristóbal se sumó a la celebración, con una presentación cultural, en su sede, que en estos momentos cuenta con la participación del Director Nacional Ricardo García. El teatro, el brindis y el canto fueron parte del programa del evento del Aniversario del movimiento filosófico.

                                          Delegación Nueva Acrópolis de San Cristóbal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *