V Festival Intercultural Latinoamericano en Mérida-Venezuela

Nueva Acropolis Mérida, Celebró el V Festival Intercultural Latinoamericano, el domingo 24 de septiembre de 2017, en una de las principales plazas de la ciudad, plaza las heroínas. El encuentro estuvo lleno arte, baile, música, gastronomía típica, mostrando un poco de la cultura de cada país del continente latinoamericano.

El publico merideño, se deleitó de los bailes folclóricos preparados por los acroplitanos como: la cueca chilena, la cumbia colombiana, el hauyño boliviano, el pericón uruguayo, entre otros. Al ritmo de la música, se apreciaron los hermosos trajes representativos de cada danza. Por otra parte, se presentó el conjunto musical de nueva acropolis, tocando varias piezas tradicionales.

En el encuentro, también participó la filial nueva acropolis de la ciudad de San Crsitóbal y el grupo de danzas andinas y afrolatinas, quienes maravillaron al público por su trabajo artístico en la danza.
Los acropolitanos a través del voluntariado, realizaron una actividad cultural, con la finalidad de mostrar el arte y las riquezas que tiene nuestro continente latinoamericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *